Mi foto
Blogs: http://fanttasy--world.blogspot.com.ar -- http://peligrosa--obsesion.blogspot.com --

13 julio, 2012

Tumblr_m0s0silrrl1qzvsqto1_500_large
Llore como nunca,rei como nadie,vivi intensamente pues no conozco otra manera de vivir,incontrolablemente sufri y goce,las lagrimas se conviertieron en risas,y cada tropiezo en mis fuerzas,ame y sigo amando como si no existiera limite alguno,luche contra corriente por esa luz,venci poco a poco la obscuridad y el miedo se alejo,de nuevo los obstaculos aparecieron pero el cansancio jamas llego,peleando y dando batalla esta soñadora jamas claudicara...Cada momento es unico e irrepetible,cada instante jamas regresa,el tiempo es valioso y no perdona,tal vez me equivoque mil veces mas,quizas llore mas que este año lo hice,tal vez los momentos logren ponerme triste,tal vez la angustia llegue y la ansiedad se apodere de mi mente,pero de algo estoy segura,que luchare,sonreire y le seguire dando pelea a todo obstaculo que quiera hacerme caer,porque es posible,porque puedo y porque quiero,porque declaro que este proximo año dare todo de mi,amare con toda mi alma,y perseguire todos mis sueños...porque vale la pena vivir,no desaprovechare cada instante,y tal vez peque de loca,pero es que sin locura esto no es vida...CARPE DIEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario